España

  • Estación de esquí de Sierrra Nevada
Considerada una de las mejores estaciones de esquí de España, su mayor atracción es clima con más del 75% de días de sol durante la temporada de invierno, nos asegura unas condiciones más que buenas para practicar nuestro deporte favorito. La estación ofrece esquí nocturno y la cercanía a Granada le da un gran valor a estas pistas andaluzas. La plaza de Pradollano, en pleno centro de la estación, es un lugar perfecto de visita y compras.
 
  • Estación de esquí de Baqueira Beret
Asociada a grandes personalidades y calidades excelentes de nieve, Baqueira es una de las estaciones con más tránsito y de las más grandes de España. Además, cuando se inicia el otoño, en el Valle de Arán, se puede descansar junto a la naturaleza, haciendo excursiones, senderismo y paseos viendo rebaños, caballos y rodeados de vegetación. Todos los hoteles ofrecen paquetes que facilitan la estancia a los visitantes. 
 
  • Estación de esquí de Cerler
Situada en el Valle de Benasque, la estación de esquí de Cerler, con más de 9 km de pistas negras, ofrece distintos servicios para los amantes de la nieve, entre ellos destacan: el esquí de travesía, las raquetas de nieve o el Safari Nocturno. Y, sin perder la tradición española, ofrece: "Forfait, caña y tapa" y también distintas actividades de ocio como: conciertos, actividades infantiles, rutas...
 
  • Estación de esquí de Formigal
Otra de las grandes estaciones del Grupo Aramón, con más de 100 pistas y casi 140 km esquiables, Formigal tiene una gran oferta para el deporte de nieve en invierno, además de actividades en la naturaleza, senderismo y rutas por el Pirineo. Hoteles de relax, para familias, para jóvenes y para grupos, con un gran abanico de precios y ofertas de ocio. Además ofrece al visitante comodidades de transporte y parkings gratuitos.
 
  • Estación de esquí de Candanchú
Ubicada en el Pirineo de Huesca, esta estación está muy cerca de un pequeño pueblo con no más de 100 habitantes, convirtiéndose así en un lugar idílico y con mucho encanto. Una gran estación, con calidades de nieve excelentes y facilidad para el alojamiento, ocio y deporte en invierno. Y, en verano una gran variedad de actividades en la naturaleza.